Campus de verano: una semana con un final muy especial

¡Seguimos rodando nuestro verano!

En ésta semana, como de costumbre, no hemos parado y todo de la forma más divertida.

Como cada mañana hemos tenido nuestras esperadas sesiones en inglés en las que aprendemos y nos divertimos al mismo tiempo.

También hemos podido dar rienda suelta a nuestra creatividad haciendo unos escudos y brazaletes de superhéroes que nos han quedado muy chulos, unas máscaras de elefante y unos dibujos con pintura de dedos. ¡Nos encanta pintar con las manos!

Esta semana, la sesión de robótica del miércoles fue ¡espectacular!

Y no podía faltar mojarnos un poco en la visita a la piscina y los peques con sus juegos acuáticos o nuestros ratos de deporte, juegos tradicionales y película, ya que estamos en un campus que ¡lo pasamos de CINE!

Ésta semana, en nuestros talleres de cocina, hicimos unos rollitos de jamón y queso, unos sándwiches con formas y unas arañas dulces para almorzar.

Y por último, llegó el viernes que tanto estábamos esperando, con la visita a la hípica dónde hemos conocido a unos preciosos caballos y hemos aprendido a cuidarlos y a montar en ellos como auténticos jinetes y amazonas. ¡Hasta nos han dado una medalla, por lo bien que lo hemos hecho!

Como podéis imaginar hemos acabado agotados, pero con muchas ganas de ver que nos espera la siguiente semana. ¡Hasta el lunes!