¡Última semana de campus!

¡Hasta la 5ª semana de campus y más allá!

Y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos en la penúltima semana del campus, en la que hemos disfrutado de lo lindo.

Esta semana hemos seguido esquivando el calor con nuestros mayores aliados, los juegos acuáticos, y nuestras visitas a la piscina. ¡Qué bien se está en remojo!

Cuando nos ha respetado el calor, hemos podido realizar juegos tradicionales y deportes y los mayores también han podido disfrutar de su queridísima robótica.

Además, no hemos parado de mover el esqueleto con los bailes tan divertidos de las asambleas de inglés. ¡Ya somos unos expertos!

Los pequeños se lo han pasado genial con un taller sensorial en el que han utilizado diferentes materiales.

Como no podía ser de otra forma, también hemos realizado unas manualidades súper chulis, como por ejemplo: unos marcapáginas de los minions, dragoncitos voladores, un Luca hecho con la técnica de puntillismo o un comecocos.

Esta semana, en nuestros peculiares talleres de cocina, hemos hecho ratoncitos de queso, cangrejos con croissants, arañitas amorosas con galletas y bolitas de bizcocho. En este campus, tenemos unos auténticos cocinitas.

Para acabar la semana, hemos tenido la visita de la animación de “Cachivache”, en la que hemos hecho de todo: un taller de lectura, magia, experimentos científicos, bailes… y todo esto, para poder abrir un cofre muy especial en el que nos aguardaba una sorpresa: ¡monedas de chocolate!

Ahora toca recargar las pilas para la última semana. Se acerca el fin del campus… ¡pero seguimos con las mismas ganas o más!