San Juan Bautista de La Salle

Celebración del día de San Juan Bautista de La Salle

En mayo, nuestra comunidad se llenó de alegría y color para celebrar el día de San Juan Bautista de La Salle, uno de los dos patronos de nuestro colegio. Los alumnos de infantil llegaron disfrazados para participar en un animado desfile y jugar con los cabezudos, disfrutando de una mañana llena de risas y diversión. Después disfrutaron de un cuentacuentos realizado por sus profesoras que mantuvo a los pequeños atentos y emocionados.

Los alumnos de Primaria se reunieron en una celebración de acción de gracias en honor a la vida y legado de San Juan Bautista de La Salle, recordando su dedicación y amor por la educación.

Los alumnos de primero a tercero de primaria participaron en un gran juego de bases en el patio del colegio, donde demostraron su espíritu de equipo y competitividad sana. Al mismo tiempo que, los alumnos de cuarto a sexto de primaria se dirigieron al parque grande para disfrutar de sus propios juegos, promoviendo la convivencia y el compañerismo en un entorno natural.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta maravillosa celebración y nos unimos en el espíritu lasaliano para seguir educando con dedicación y entusiasmo, inspirados por San Juan Bautista de La Salle.

_

MEMORIA ESCOLAR

CURSO 2022 - 2023

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron