¡Pasajeros al tren!

¡Pasajeros al tren!

¡Pasajeros al tren!

¡Viernes! En el aula de 1 y 2 años, esto tiene un significado especial, sobre todo cuando las seños nos dicen: ¡pasajeros al tren! Eso quiere decir que nos vamos a la sala de Psicomotricidad y eso, ¡nos encanta!

Cuando todos los pasajeros han subido al tren, vamos por el cole muy ordenados, ¡como los mayores! Al principio de curso, no era así, nos costaba un poco más eso de subir al tren, además, ¡ahora ya vamos todos andando!. Nos hemos hecho mayores y disfrutamos un montón de esta pequeña excursión hasta la sala de psicomotricidad.

Al llegar a la sala, lo primero: quitarnos los zapatos… ¡Vaya aventura! Cada vez somos más autónomos para quitarnos y ponernos los zapatos. Con el paso de las semanas todos hemos ido aprendiendo pero, si no nos sale muy bien, nuestros compañeros nos ayudan.

La sala está llena de materiales super divertidos para estimular nuestra imaginación y nuestra psicomotricidad: pelotas de colores, aros, colchonetas… Con todos ellos, vamos desarrollando nuestra motricidad fina y gruesa para ser capaces, cada vez, de hacer más cosas.

¡Mirad que bien nos lo pasamos!