Admisiones

Colegio La Salle Franciscanas

Bienvenidos al colegio La Salle Franciscanas. Nos llena de alegría y gratitud que hayáis decidido explorar la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad educativa.

¿Sabes donde estamos?

Nuestro colegio está en la Plaza San Francisco, en el distrito Universidad con multitud de combinaciones de transporte público desde todas las zonas de la ciudad.

 

Entendemos la importancia de elegir el centro educativo adecuado para el crecimiento y aprendizaje de vuestros hijos, y estamos a vuestra disposición para brindaros toda la información que necesitáis para tomar esa decisión.

Las admisiones para el Primer Ciclo de Educación Infantil (Kinder La Salle Franciscanas) se pueden realizar en cualquier momento del año, según la disponibilidad de plazas. Os animamos a contactarnos en direccion@lasallefranciscanas.com para obtener más detalles y asegurar un lugar para vuestros pequeños o a completar el formulario al final de la página y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

A pesar de que aún no contamos con indicaciones específicas de la DGA, queremos ofreceros la oportunidad de concertar una cita individualizada con nosotros para conocer nuestro proyecto educativo para el Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Podéis escribir a direccion@lasallefranciscanas.com para coordinar esta reunión personalizada y, además, reservar vuestra plaza para las próximas jornadas de puertas abiertas, donde podréis explorar nuestras instalaciones y conocer de cerca nuestra comunidad educativa. También puedes completar el formulario al final de la página y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Mientras tanto, os invitamos a explorar nuestra página y conocer más sobre nuestra propuesta educativa, instalaciones y servicios. Si tenéis alguna pregunta o requerís información adicional, no dudéis en contactarnos. Estamos aquí para ayudaros en todo el proceso de admisión.

¡Gracias por confiar en nosotros!

_

MEMORIA ESCOLAR

CURSO 2022 - 2023

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron