Kinder La Salle Franciscanas

Bienvenidos a las Aulas de 1 y 2 años del Kinder La Salle Franciscanas

¡En nuestro Kinder, no solo educamos, sino que también acogemos con los brazos abiertos a los más pequeños de nuestra comunidad educativa! Entrar en nuestras aulas significa formar parte de un proyecto educativo único, lleno de cariño y entusiasmo.

Un espacio diseñado con mimo

Ubicado en un espacio privilegiado de nuestras instalaciones, el Kinder cuenta con su propia entrada independiente, un recibidor acogedor y un patio al aire libre completamente adaptado. Nuestras tres aulas están equipadas con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los más pequeñitos y estimular su curiosidad desde el momento en que se suman a nuestra familia franciscana.

Más allá de las aulas

Al formar parte del Proyecto Educativo del colegio La Salle Franciscanas, los pequeños exploradores tienen acceso a una variedad de espacios enriquecedores, desde la sala de estimulación o la de psicomotricidad hasta el polideportivo y el salón de actos. Cada rincón está diseñado para nutrir sus mentes y cuerpos en su viaje educativo.

Desarrollo del potencial y creatividad

En el Kinder La Salle Franciscanas, creemos en aprovechar la disposición espontánea y natural de los niños para aprender. Siguiendo los preceptos de Glenn Doman, ofrecemos una estimulación de la curiosidad natural de los niños para aprender. Buscamos brindarles oportunidades infinitas para desarrollar su potencial, creatividad y habilidades, respetando su desarrollo evolutivo.

Programas de estimulación y excelencia física

Nos inspira la idea de que «Todo niño tiene, al nacer, el potencial de inteligencia de Leonardo Da Vinci«. Trabajamos con programas de estimulación y excelencia física que permiten a los pequeños explorar y descubrir el mundo que les rodea de manera activa y divertida. Nuestro objetivo es proporcionar un sinfín de oportunidades para su desarrollo integral, nutriendo su mente y cuerpo.

El equipo que les acompaña

Nuestro equipo está compuesto por una maestra especialista en Educación Infantil, una Técnico de Educación Infantil y dos cariñosas Auxiliares de Ed. Infantil. Juntos, nos dedicamos al bienestar y aprendizaje de cada niño y niña del Kinder, trabajando en estrecha coordinación con el talentoso equipo de profesoras de Ed. Infantil del colegio. Además, contamos con la el asesoramiento de ATEMTIA, un equipo multidisciplinar especializado en valoraciones y terapias para bebés, niños y jóvenes que colabora con nosotros siempre que lo necesitan uno de nuestras familias.

 

¡En el Kinder La Salle Franciscanas, cada día es una aventura educativa llena de amor y aprendizaje! Estamos emocionados de dar la bienvenida a sus pequeños exploradores a este apasionante viaje.

_

MEMORIA ESCOLAR

CURSO 2022 - 2023

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron